Secretaría Virtual/Virtual Secretary

SOLICITUD AYUDAS COMEDOR  ESCOLAR CURSO 24/25

(PLAZO DEL 15 DE ABRIL AL 8 DE MARZO)

Es importante leerse las bases de la convocatoria y las condiciones para que se den las ayudas. Si no estás entre los criterios para que te den la ayuda, es mejor que no la solicites.

Los borradores y las nuevas solicitudes deben renovarse preferentemente en la aplicación del comedor escolar. Excepcionalmente puede hacerse en la secretaría del centro a partir del día 30 de abril.

IMPORTANTE: Debes adjuntar la documentación que justifique los motivos de tu solicitud.

Enlace a la información y aplicación de comedores escolares de la Junta de Castilla y León.

Información criterios concesión ayudas.

ENLACE PÁGINA COMEDORES ESCOLARES JUNTA CASTILLA Y LEÓN.

(Es importante registrarse para realizar todas las gestiones a nivel de usuarios).

IMPORTANTE: El horario de comedor para los usuarios esporádicos será el curso que viene de 14:30 a 15:35, no pudiendo salir antes bajo ningún motivo.

El curso que viene no se trasladará a los usuarios del comedor a los actividades extraescolares de por la tarde, siendo esto responsabilidad de las familias.

IMPRESOS COMEDOR ESCOLAR:

IMPRESO SOLICITUD COMEDOR ESCOLAR CURSO 2023/2024

IMPRESO BAJA COMEDOR ESCOLAR CURSO 2023/2024

(Los comensales esporádicos no tienen asegurada su plaza este curso)

 IMPRESO AUTORIZACIÓN PARA IR SOLOS AL DOMICILIO (a partir de 4º de primaria).

IMPRESOS PROGRAMA MADRUGADORES:

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA MADRUGADORES

IMPRESO SOLICITUD MADRUGADORES HABITUALES 24/25

IMPRESO SOLICITUD MADRUGADORES HABITUALES 23/24.

IMPRESO SOLICITUD AYUDA PROGRAMA MADRUGADORES 23/24.

Usuarios esporádicos y ayudas se piden en septiembre, al igual que las nuevas matriculaciones.

NÚMERO DE CUENTA INGRESO MADRUGADORES.

(En el concepto de pago debe aparecer el nombre y apellidos del/ usario y el nombre del colegio (CEIP Pedro I) para que sea válido.

El resguardo debe entregarse a las monitoras del programa.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA EN ESTE ENLACE.

OTROS IMPRESOS:

IMPRESO SALIDAS DE ALUMNOS EN HORARIO ESCOLAR 

IMPRESO PETICIÓN INFORMACIÓN FAMILIAS SEPARADAS

(a este impreso se debe adjuntar copia de la resolución judicial)

IMPRESO AUTORIZACIÓN RECOGIDA DEL ALUMNADO

IMPRESO CAMBIO DE OPCIÓN RELIGIOSA

(Solamente puede realizarse del 1 al 15 de septiembre, descargar el impreso y enviarle al correo del centro 47002680@educa.jcyl.es)

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA NUEVAS MATRICULAS:

Toda la documentación necesaria en el ENLACE

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 3